Saltar al contenido

Adultos reciben pensión adelantada – AMLO

marzo 18, 2020
Andres Manuel

El Presidente de México (Andrés Manuel Lopez Obrador) informó en la mañanera del dia de hoy, 18 de marzo del 2020, que el próximo pago para los adultos mayores será lo correspondiente a 4 meses de pensión.
Aclaró que será un adelanto, y no un pago extra.

Andres Manuel Lopez Obrador.
Andres Manuel Lopez Obrador

Debido a la situación presentada por el Coronavirus y su impacto tanto económico como de salud a nivel global, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el programa social de ayuda a adultos mayores se mantendrá.

Anunció que se les dará por anticipado cuatro meses de ayuda, y remarco con contundencia que deben administrar los recursos para no tener alguna falta de sustento durante el periodo.

“Esto lo informo para que el adulto mayor sepa, los que tienen su cuenta, en vez de recibir 2670, van a recibir el doble, pero consideren que estamos incluyendo dos bimestres, ya ellos son gente responsable pero no está de más decirles que administren”

Andres Manuel Lopez Obrador

La noche del martes 17 de marzo del presente año, convoco a su gabinete a una junta de urgencia para precisar las medidas a tomar por la pandemia del Coronavirus.

También te puede interesar. OMS declara alerta de pandemia por el “CORONAVIRUS” (COVID-19)

Preciso también a su gabinete que todos sus programas sociales de ayuda, y recalcó que el gobierno mantendrá una política de austeridad.

“A diferencia de las crisis anteriores no le pidamos al pueblo que se apriete el cinturón, sino que sea el gobierno que se apriete el cinturón, esto no solo es austeridad, es más trabajo, más eficiencia, menos derroche, pero que no sea el pueblo el que padezca la crisis. Eso lo vamos a garantizar en las circunstancias más complicadas, estamos blindando al pueblo”

Andres Manuel Lopez Obrador

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

En marzo 16 del 2020 les depositaron a los adultos mayores su pensión bimestral. Yo le entiendo al sr presidente en su informe del 18 de este mismo mes que aparte de eso adelantaría 2 bimestres. Solo les llegó 1.

Responder

A mi nunca me ha llegado nada ya fui a la sec del bienestar en Hermosillo Sonora y nada $$%

Responder